Por favor, vuelve a crear la contraseña

0
Total: 0,00
View CartCheckout
haga clic para habilitar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Haz el mapa más grande
Realiza una reserva
Reservar
Sus resultados de búsqueda

Página de ejemplo

7 febrero 2020 by H7_m@.A23-45

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

  • SOLICITAR RESERVA

    Primero crea una cuenta, pulsa arriba a la derecha en +Crea una cuenta, és fácil! y recibirás un email con tu contraseña. Luego logéate y realiza una reserva.

    Una vez solicitada la reserva te enviaremos un email con la confirmación de la reserva y un número de cuenta para realizar el pago mediante transferencia bancaria de una señal de 200€ sobre el total de la reserva, pagarás el resto del total a tu llegada al apartamento.

    Duración mínima de la estancia: 7 noches.

    Para más información contacta con nosotros al teléfono: 608 66 52 71